Aprende Diseñando y Decorando la Casa

Testimonios

En esta sección podrás observar testimonios de alumnos(as) que han llevado el CURSO: “Aprenda a Diseñar y Decorar su Hogar” nivel 1. Puedes dejarnos un comentario, si así lo deseas.

Gracias,

Arq. Christian Cruz

(Su Arquitecto en linea)  

 
 

 

El curso me ha parecido muy interesante, muy creativo, he aprendido a tener un criterio más amplio de la decoración no solo cortinas o jarrones por ejemplo. Ha sido muy provechoso, muy motivador y muy ameno.

Aprendimos texturas, clases de pinturas, clases de suelo, muy completo….

Le agradezco al profesor por este curso. Gracias.

Elizabeth Rojas

 

 

 

 

Un curso muy enriquecedor, para mí ha sido toda una experiencia aprender tantas cosas importantes y poderlas aplicar en mi casa o en las casas de mis familiares, tanto de diseño como de decoración.

Estoy muy contenta de haberlo llevado y quiero continuar con un segundo nivel.

Lizbeth Acuña (bethlizdecoraciones@gmail.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un curso al que se le puede sacar mucho provecho. Ayuda a identificar estilos y poder combinarlos adaptándolos así al estilo propio o el del cliente.

Para los que nos acercamos por primera vez al diseño, el curso permite aclararse e introducirse de mejor manera en la decoración.

Michelle Chavez

 

   

 

 

Este curso fue un gran complemento a mi trabajo (mueblería, remodelaciones), ya que cumplió mis criterios, mis conocimientos y todo esto me abrió las puertas para con mis clientes, de igual manera todo lo novedoso que aprendí es sumamente aplicable, no solo laboralmente sino en mis proyectos personales.

Para contrataciones en mueblería, remodelaciones, pintura, decoración e información de mis servicios. Comunicarse a:  allanvindas@hotmail.com Además, doy lecciones de batería a domicilio.

Allan Vindas Segura (Facebook)

 

 

 

 

El curso me gusto mucho, las notas que nos dio son muy claras y se explican bastante bien, hay muchos detalles como por ejemplo los tipos de pinturas que nos ayudan, porque hay personas que se enferman con los olores de las mismas, también otro aspecto importante es la ventilación y los colores que de seguro ayudaran para que nuestros hogares luzcan mejor.

Los vecinos a los cuales les he comentado están interesados en que les de ciertos consejos para mejorar sus casas. Además un familiar me ha pedido ayuda para remodelar su casa.

Mi idea es ayudar a personas, especialmente a los ancianos(as), que les gustaría mejorar la apariencia de sus hogares y con muchas que he hablado, se cansan de que sus casas estén siempre iguales.

Marlen Sánchez    

 

 

Anuncios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: