Aprende Diseñando y Decorando la Casa

Curso en linea

Gracias por visitar esta página web,

En estos momentos, puedes llevar físicamente el curso “Aprenda a diseñar y decorar su hogar”, en la Universidad Católica de Costa Rica, el cual ha sido un éxito total para los alumnos que han compartido sus inquietudes y frustraciones para poder mejorar uno o varios espacios en sus hogares. El fin desde un principio, era ayudar a todas las personas posibles de las comunidades aledañas, pero gracias al contenido de calidad y fácil de entender, se ha ido extendiendo a más lugares, propiamente en Costa Rica.

Por tal motivo, quiero dar la oportunidad a personas fuera de nuestro país, que lleven el Curso en linea, en forma de Video-Conferencia, Actividades en línea, entre otras Ideas que nos permite el Internet. Todo esto, dirigido a personas  interesadas en mejorar sus espacios habitacionales, enseñar a grupos de su propia comunidad o crear clientes potenciales buscando este tipo de servicio en su propio país de origen, para que en ellos sea donde encuentren su propia identidad, su espacio de descanso, entre muchas otras características que los formen como seres humanos.

Estoy en la etapa de realización del Video-Curso en estos momentos, a la vez,  puedes escribirme todas las sugerencias o puntos específicos que te gustaría que incluyera en el Curso.  

Actualmente soy,

Fundador de mi propia empresa llamada ARTECSA ACTUAL S.A. con la página web: www.arq-tec.com , dedicada a brindar servicios de diseño-decoración y construcción, donde podrás observar mi seriedad y responsabilidad con todo proyecto que emprendo. He logrado basarme en esquemas diseñados para cada proyecto en específico, donde mis clientes han logrado plasmar sus ideas, aumentando la confianza y superación personal. Estoy radicado en un bello país de abundante naturaleza y de paz llamado Costa Rica.

 

Si, así es y puedo hablar con toda propiedad sobre estas y otras temáticas, gracias a que he recopilado durante años de experiencia, las mejores ideas para decorar una casa, con el fin de que mis clientes y alumnos logren un pensamiento más creativo y puedan poner en práctica todos esos consejos en su vida personal.

Saludos,

Arq. Christian Cruz

(Su arquitecto en linea)

Anuncios

2 comentarios »

  1. ME INTERESA SU CURSO, DEBIDO A QUE ME ENCUENTRO EN LA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE MI CASA Y POR ENDE LA DECORACIÓN, POR FAVOR DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE ME PUEDAN MANDAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO EN LÍNEA, GRACIAS

    Comentario por ANEL VILLEGAS REYES | junio 2, 2011 | Responder

    • Hola,
      Anel Villegas Reyes,
      Gracias por tu interés en el Curso, actualmente estoy preparando toda la información en Video-Conferencia y como pudiste leer, lo doy en forma física en la Universidad Católica de Costa Rica.
      Sin embargo, tu comentario me gusto y voy a dártelo de forma personal por medio de SKYPE.
      El curso tiene un valor de $47 dólares americanos, la forma de pago la puedes hacer por Western Union por medio de 3 pasos sencillos. Espero tu confirmación para enviarte la información de como vamos a desarrollar el Curso.
      Gracias,
      Arq.Christian Cruz
      (Su arquitecto en linea)

      Comentario por decorandolacasa | junio 4, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: